jueves, 30 de junio de 2011

Definitivamente el 2011 no será decisivo

Por fin , ya tengo la lista de candidatos a Presidente de mi País ,la Argentina., mirando bien me detuve a pensar que solo de estos ocho solo algunos pocos que pueden tener posibilidades... y a ellos les dedico estas líneas..

Muchachos y Muchachas tienen como siempre la oportunidad de llevar a este país a la bancarrota, no desaprovechen esta oportunidad nuevamente, por años kretina hiciste el esfuerzo para quitarnos lo poco que habíamos aprendido en el 2001, que los políticos necesitaban un recambio, y no te equivoques. Estás en la lista también. Luego Duhalde, ese está en la lista hace rato ,pero algunos hasta parece que les despierta Nostalgia. Alfonsín? si ese es nuevo con un apellido usado, puede que a ese le de una oportunidad..

En la argentina Todo sigue igual , salvo que criamos Pelotudos !


Yo no se que pasa en este país , realmente estamos criando pelotudos, cuando yo iba a la escuela, en primer grado creo me dijeron....

Tarea : La manzana subió un peso el kilo,
Responder: subió mucho o poco.. ?

Ni bien llegué a casa me pregunté ? pero cuanto es un peso en una manzana...? Cuanto vale la manzana era la base de mi respuesta !!

Hoy nos olvidamos de esas cosas aprendida de pequeños y hasta algunos pelotudos que manejan la computadora nos mandan cadenas de mail con links a youtube que nos quieren hacer creer que subir los sueldos el 300% desde el 2003 es mucho... yo no creo estar un 300% mejor... o si??

Tengo la explicación sobre lo que pasó.
Los políticos se dieron cuenta que el 70% de la población no sabe la diferencia entre una variación absoluta y una relativa, si no entendiste este concepto no pierdas el tiempo con este Blog, lo hice pensando en el otro 30% .


Bueno, es mi intención ir desenmascarando en 2 líneas cada uno de los versos del "modelo". y para quienes tienen la idea que solo voy a criticar a la kretina y no voy a buscar lo bueno que hizo , tienen razón , lo bueno que hizo hecho está y eso es lo importante...

me parece mas practico tratar de desenmascarar lo que yo creo es el Engaño de la Kretina.. mi nuevo post....

No hay comentarios:

Publicar un comentario